miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ribate

Alguien ha secuestrado mi pendrive gris. ¿Alguien? Mi pendrive gris ha sido secuestrado por las oscuridades. O peor aún, por la luz diurna. Quiero que me devuelvan mi pendrive gris. Reclamo que me lo devuelvan. No es cualquier pendrive y, si así lo fuera, ¿acaso no tiene derecho cualqueir pendrive a ser feliz en su lugar de origen sin que luces o sombras anden por ahí secuestrándolo??? ¿No tengo yo, su amiga incondicional, feamente llamada 'dueña', derecho a dejarlo ser en cualquier lugar de la habitación, departamento, edificio, barrio o ciudad?? Eh? Esto no puede ser así o no debe ser así. ¡Porque no! ¡No es así la cosa! El amarillito siempre vuelve... yo lo dejo y él se va, pasea con Perón y vuelve, pasea por Dock Sud y vuelve... la pasa bien, digamos. ¡Ése es un pendrive feliz! ¡El amarillito es feliz! ¿Y el gris? ¿Qué se creen? ¿Qué por ser un pendrive gris lo pueden secuestrar así como así y que nadie se de cuenta?? Huelga de hambre, señores, huelga de hambre a partir de que me termine este churrasco porque YO QUIERO MI PENDRIVE GRIS. LO QUIERO ACÁ, CONMIGO, PORQUE ES DONDE DEBE ESTAR
Yo no sé, ya no sé. Por favor, si alguien lo ve, me avisa? Ribate se llama, lo llamás y viene, tranquilo, solito, se porta bien... sí? me avisan? Sí, recompensa también pago, sí, Ribate, acordate del nombre.
Ahh. Ahí está, ya lo ví. Je.

3 comentarios que comentaron.:

ZamaniS dijo...

me gustan me gustan mucho tus relatoosss, no te comento acá porque te comento en facebook, pero ahora sí te comento acá :p
bueno aunque tal vez alguna vez ya te había comentado ..
eso, que siempre paso, me gusta tu blog!
besoosss

(Cristina Lee)

Anónimo dijo...

Saludos desde España... Me gusta bastante como escribes... Pásate por mi blog si quieres... www.javierjabato.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo que yo quiero saber es qué guardará ese pendrive gris. Me intriga.